Juegos para halloween

Pronto celebraremos esta fecha tan esperada por muchos niños y adultos alrededor del mundo. Este año con ciertas restricciones, debido a esto hemos querido compartir con ustedes algunos juegos para halloween para no dejar de pasarla bien!

las tinieblas

Para este juego no necesitas nada, más que un buen escondite!

Deben escoger a uno de los jugadores para que represente a un cazador de fantasmas. El escogido deberá quedarse fuera de la habitación, mientras el resto (los fantasmas) apagan la luz y se ocultan. El caza fantasmas los buscara y tendrá que reconocerlo solo haciendo uso de su tacto. Cuando lo identifique dirá su nombre en voz alta. El juego habrá acabado cuando descubra a todos los fantasmas.

NOTA: Pueden ambientar la habitación con telarañas, fantasmas, brujas y todo lo que se les ocurra.

¿Quién es el fantasma?

Para este juego necesitaran una sabana blanca y una linterna grande.

Cubran el hueco de una puerta con la sabana, ubiquen la linterna por la parte trasera y enciéndanla. Deben haber dos equipos, uno de ellos representaran a los fantasmas y estarán por detrás de la sabana. Cada fantasma tendrá su turno para aparecer (debe ubicarse entre la sabana y la linterna) . El equipo contrario tendrá que adivinar quien es el fantasma y solo tienen una oportunidad por fantasma. Gana el equipo que logre identifica más fantasmas.

NOTA: El jugador que este haciendo de fantasma, puede moverse y hacer tenebrosos ruidos.

la caja misteriosa

Para este juego necesitan una caja de cartón, telarañas para decorar, tijeras y objetos tenebrosos como arañas de plástico.

Abren un agujero por uno de los lados de la caja, teniendo en cuenta que debe entrar por allí una mano y pongan telaraña. Uno de los jugadores pondrá un objeto tenebroso dentro de la caja sin que los demás lo vean (araña, calabaza, una nariz de bruja…). El resto de jugadores tendrán que introducir su mano y adivinar que objeto es. Quien lo descubra, eligiera el próximo objeto misterioso!

Personajes de terror

Para este juego necesitan lápiz, papel y mucha imaginación.

Cada jugador debe escribir una historia de terror con un mínimo de 8 personajes. Luego un jugador lee su historia en voz alta. Cuando termine de hacerlo, el resto escribirán el nombre de los personajes. Cuando pasen todos los jugadores, se elegirá de ganador a quien haya acumulado más personajes.

Esperamos que se diviertan mucho con estos juegos para halloween!

Y aquí podrás ver más juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *